Último momento

En Córdoba la primavera se festeja por todas partes

Acá están algunos de los eventos del interior para que elijas cómo celebrar la llegada de la estación de las flores.

El jueves 21 comienza la primavera, que como todos los años es motivo de festejo, sobre todo para los estudiantes.

Mientras que la capital cordobesa va a recibir a Marama y Dread Mar I, en Carlos Paz se realiza por cuarto año la “Previa de la Primavera” donde tocarán Ulises Bueno y Las Pastillas del Abuelo entre otros.

Pero el interior no se queda atrás. Se realizarán diferentes eventos en varios puntos de la provincia. Acá podes ver la grilla de actividades.

Alta Gracia

Se realiza la “Fiesta de los quinchos estudiantiles” en el predio de colectividades. Comienza el día 21 al 24, los eventos serán desde las 21 hasta las 2 de la mañana, excepto el jueves que iniciarán a las 19 y se contará con la participación de Playmobil.

Habrá muchas actividades, entre las que se destacan: bandas en vivo, elección reina y facha, competencias académicas, coreografías, mejor quincho y torneo de futbol y vóley.

En cada quincho, se venderán comidas para los chicos como panchos, conos de papas, choripanes, hamburguesas, y un menú de opción libre. Como todos los años está prohibida la venta de alcohol.

La entrada es libre y gratuita en todas las jornadas.

Arroyito

Este jueves 21 desde las 15:30 en la Plaza Eva Perón se celebra la Fiesta de la Primavera.

Habrá bandas en vivo, castillos inflables y metegoles. Además, al ser un evento que hace hincapié en la juventud y bajo el lema “Primavera sin alcohol”, se entregarán premios a los estudiantes de último año de los colegios participantes.

Embalse

La tradicional Fiesta de la Primavera será los días 22, 23 y 24 de septiembre en el predio de playa El Ceibo.

Estarán presentes bandas como Estelares, Kapanga, El Polaco, Chipote, Playmóbil, Música en el desierto y más de diez dj’s. En el predio habrá carpas y food trucks.

El valor de las entradas será: para el viernes desde 200 pesos, el sábado 23 desde 250 pesos. Mientras que el domingo 24 es libre y gratuita.

Deán Funes

El jueves 21 a partir de las 12, en el balneario municipal Luís Sivilotti, se realizará el festejo. Participarán bandas locales, junto a Rey Manda, Billy Bob Cumbia Pop y Dj Johnny.

El domingo 24, desde las 12 en el balneario municipal de Deán Funes, actuarán Cumbia Fest, Percatádos, Rey Manda, Bily Bob y Banda Express. Habrá animación con Egüin Berg y el Dj Yoni Monzón. También se elegirán el Rey y la Reina.

Huerta grande

Recibe a la primavera con la Cóndor Fest, el próximo 30 de septiembre a partir de las 10 en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril.

Habrá juegos, deportes extremos, shows y música en vivo, feria de artesanos, puestos de comida, sorteos y animación.

Jesús María

El jueves 21 desde las 12 en el teatrino Tatu Campos se llevara a cabo la 10º Fiesta de la Primavera Sin Alcohol.

Habrá una gran kermesse, picnic, master class, deportes callejeros, bandas locales, Dj’s y una competencia de rap. El cierre estará a cargo de Lucas Baldoncini.

Miramar

Recibe a la primavera con su tradicional festejo sobre la costanera oeste el domingo 24. Habrá bandas en vivo, animación, dj invitados y música.
La entrada el libre y gratuita.

Villa María

El sábado 30 desde las 18 en Escena se celebrará el Festival Primavera 0, con tragos, música y ferias llenas de discos y libros independientes de la ciudad y alrededores.

Además tocarán: La Clave Academia de Artes, Harén, Sebs Ventura, Frank Nova, A Veces Par, Limonada Banda, Otra Tribu, Stefy Gonella, Rosela Libertad y Gastón Olivera.
La entrada general tiene un valor de 150 pesos y anticipadas de 130 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*