√öltimo momento

En asamblea, Luz y Fuerza atiende en EPEC hasta las 12

Lo determinó una reunión conjunta del Sindicato, que extenderá la medida, con atención resentida, hasta el 11 de junio.

El Sindicato de Luz y Fuerza lanza desde este miércoles y por casi dos semanas asambleas permanentes, que resienten la atención en las oficinas comerciales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

La medida la tomó días atrás en una reunión conjunta entre el Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados, resolviendo llevar adelante el recorte de tareas durante dos horas por turno.

Hasta el 11 de junio próximo, se atenderá hasta las 12:00.

El gremio rechazó cualquier medida de vaciamiento, retiros voluntarios, jubilaciones o pasividad anticipadas, que la propia firma estatal ya lleva adelante, en medio del avance del Gobierno contra sus propios empleados.

La medida no afectar√° al servicio, pero no habr√° atenci√≥n al p√ļblico entre las 12 y 14 horas. Adem√°s, reafirmaron el estado de alerta y movilizaci√≥n y sesi√≥n permanente del Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados.

Tambi√©n, el sindicato denunci√≥ penalmente al directorio de EPEC por mal desempe√Īo de la funci√≥n p√ļblica, abuso de autoridad y ocultamiento de los balances de la empresa.

En el √ļltimo d√≠a de asambleas, 11 de junio, el sindicato convoc√≥ a una asamblea general extraordinaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*