√öltimo momento

Empresarios y artistas visitaron el stand de Villa Carlos Paz en la FIT

Por tercer día consecutivo, Villa Carlos Paz fue uno de los stands más visitados en la Feria Internacional de Turismo, que hoy abrió sus puertas a empresas especializadas en el rubro. Los artistas que harán temporada en la Villa también se dieron cita allí, Carmen Barbieri, Fátima Florez, el Oficial Gordillo y los elencos de Daniel Comba fueron algunos de los que pasaron por el espacio de la Villa y que fueron entrevistados por medios de todo el país.

FITI

‚ÄúEstamos muy contentos, esta es una feria con mucha convocatoria, tanto de p√ļblico en general como de agencieros. Tambi√©n nos visitaron intendentes y jefes comunales de todo el pa√≠s, con los que venimos trabajando en la promoci√≥n de los destinos tur√≠sticos‚ÄĚ, destac√≥ el Intendente Esteban Avil√©s.

AVIL√ČS: ‚ÄúHOY ESTAMOS LIDERANDO LA PLAZA Y ES GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS VECINOS‚ÄĚ

FITI1

Y agreg√≥: ‚ÄúEstamos todos muy c√≥modos con la l√≠nea de trabajo que plantearon el Secretario de Turismo Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia C√≥rdoba Turismo Julio Ba√Īuelos, donde trabajamos con estamentos municipales, provinciales y nacionales para fortalecer la propuesta tur√≠stica. Hoy Carlos Paz es parte de la regi√≥n, nos complementamos con otros destinos de la Provincia y por eso hoy el producto C√≥rdoba es el m√°s fuerte. Tambi√©n quiero agradecer a los vecinos de Carlos Paz que trabajan, invierten y han contagiado a otros empresarios del pa√≠s que siguen apostando por nuestra ciudad. No es una casualidad que los productores y artistas tambi√©n nos elijan, lo que nos hace mirar con tranquilidad una temporada que se viene muy buena‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*