Ocurrió en Villa María. Las luminarias pertenecían al municipio y se investiga a empleados municipales posiblemente implicados.
Un empresario permanece detenido (cuya identidad se mantiene aún en reserva y sería además propietario de una estación de servicio sobre ruta nacional 158) en el marco de una investigación llevada a cabo en Villa María por el robo de luminarias LED que eran propiedad del municipio.
En este contexto, varios focos de luces led robadas fueron rescatadas y Mario Cortes, titular del Club Argentino, fue demorado aunque quedarán en libertad.
Cabe recalcar que el robo, según el intendente Martín Gill, supera los 400 mil pesos.
La fiscal Silvia Maldonado dispuso el secreto de sumario pero se especula que en las próximas horas habrá nuevos allanamientos algunos de los cuales podría tener como escenario viviendas de empleados municipales sospechados.