Último momento

Emprendedores Carlospacenses participaron del “DÍA PYME”

Organizado por el Gobierno de la Ciudad a través del EPADEL dependiente de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, el Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Modernización de la Nación, la Secretaría Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Banco Nación, el Banco de Intercambio y Comercio Exterior y otras instituciones, este viernes se llevó a cabo el “Día Pyme”.

“Es una jornada importante para los emprendedores locales que se capacitaron y conocieron las diferentes alternativas de financiamiento que hay en la actualidad. Estamos trabajando con numerosas instituciones y vamos a firmar un acuerdo con la Fundación Banco de Córdoba para ofrecer créditos para PYMES a través del EPADEL”, señaló Jorge Pero, coordinador del EPADEL.

Por su parte Gabriela Abiad , representante del Ministerio de Producción de la Nación, sostuvo: “Desde la Casa de la Producción de la Nación brindamos más accesibilidad a los microempresarios de todo el país, contándoles alternativas de financiamiento, asistencia técnica y los beneficios de la Ley Pyme. Articulamos todos los niveles del Gobierno para beneficiar a las pequeñas empresas que mueven la economía de nuestro país”.

“Hace dos años que, a través del EPADEL, nos hemos transformado en incubadora de empresas del Ministerio de Producción. Estamos coordinando e implementando diferentes herramientas que se brindan a nivel nacional y tenemos casos exitosos que se están desarrollando, beneficiando a nuestros vecinos. Como Gobierno, junto a Nación, Provincia y distintas entidades, trabajamos para brindar más alternativas y mejorar así la calidad de vida de los carlospacenses”, afirmó el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*