√öltimo momento

Emprende 2018: inscripciones abiertas a los nuevos cursos

Dirigido a emprendedores sociales, el ciclo de capacitación se desarrollará en los meses de agosto y septiembre.

La Municipalidad de Córdoba llevará adelante una nueva capacitación gratuita, destinada a emprendedores sociales de la ciudad, y que se dictará en el Parque Educativo Noroeste, entre el 3 de agosto y 3 de setiembre próximos. La actividad se da en el marco del Ciclo Emprende.

Los emprendedores interesados, podr√°n inscribirse hasta el viernes 20 de julio, en la sede de Econom√≠a Social, 27 de Abril 784, 1¬ļ Piso, en el horario de 8.30 a 14.30.

Aunque, vencido este plazo, podrán hacerlo el día 25 de julio en el Parque Educativo Noroeste, en Macha esquina Chicalco, de 10 a 12.30. También se puede llamar a los teléfonos 3516100357 o 3512338590.

Desde este espacio se busca fomentar el desarrollo de la cultura de la economía social y de emprendimientos productivos viables, sustentables y generadores de ingresos para lograr el trabajo autogestionado, mediante el compromiso y la solidaridad.

Feria Municipal de la Economía Social

En este marco, tiene lugar todos los a√Īos la Feria Municipal de la Econom√≠a Social, enmarcada en el ciclo de capacitaci√≥n ‚ÄúEmprende‚ÄĚ, en la que los emprendedores que se capacitan de manera gratuita con el Municipio, exhiben y venden sus productos en lugares de la ciudad muy concurridos.

Una oportunidad √ļnica para quienes se capacitaron en: crochet, artesan√≠as, tejidos, regaler√≠a, herrer√≠a, cer√°mica, mu√Īecos y cuadros realizados con diversas t√©cnicas. Tambi√©n, art√≠culos de cuero y metal y accesorios para mascotas, plantas y elementos para dise√Īar tu jard√≠n, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*