√öltimo momento

Empleados de la f√°brica de alfajores Estancia El Rosario reclaman pago de salarios

La empresa se encuentra en crisis hace m√°s de un a√Īo. Ante el peligro de cierre, trabajadores publicaron una carta abierta.

La f√°brica de alfajores ubicada en la ciudad de La Cumbre, Estancia El Rosario, hace tiempo se encuentra en crisis haciendo peligrar la fuente laboral de 25 trabajadores.

Los empleados publicaron una carta abierta donde manifiestan: ‚ÄúHace m√°s de dos a√Īos que venimos cobrando nuestro sueldo fuera de t√©rmino y en cuotas, provocando atrasos en nuestras obligaciones y generando intereses a causa de ellos. Ya hace m√°s de tres meses que no vemos un peso. Tenemos una deuda del a√Īo 2016, aguinaldos y los meses febrero, marzo y abril de este a√Īo‚ÄĚ.

A continuación, la carta completa.

A la comunidad de La Cumbre y población en General:

Queremos en primera instancia, agradecer las donaciones afectuadas a los Empleados de Estancia El Rosario ‚Äď La Cumbre ‚Äď C√≥rdoba, a trav√©s del Centro de Comercio.

Queremos así mismo contarles la situación por la que estamos pasando y luchando día a día.

Hace m√°s de dos a√Īos que venimos cobrando nuestro sueldo fuera de t√©rmino y en cuotas, provocando atrasos en nuestras obligaciones y generando intereses a causa de ellos. Ya hace m√°s de tres meses que no vemos un peso. Tenemos una deuda del a√Īo 2016, aguinaldos y los meses febrero, marzo y abril de este a√Īo.

Nuestra situación, es que somos 25 empleados que quedamos en una posición ambigua, donde seguimos siendo empleados de la fábrica. Alan Horwitz, ha manifestado en más de una oportunidad, no querernos en la empresa, sin embargo, no se está haciendo cargo de abonar dicho retraso y solucionar la condición laboral de cada uno de nosotros. Es así que hemos optado por hacer retenciones de tareas, en forma de protesta a lo que está sucediendo hace tiempo.

Desde el a√Īo pasado que el Ministro de trabajo y el Sindicato se est√°n reuniendo en audiencias semanales y son pocas las respuestas del Sr. Horwitz.

Nuestra intensión con esta carta es hacerles saber a ustedes que no todo lo que rodea a Alan Horwitz es como aparenta y dicen saber. Existen 25 empleados, 25 familias, que están luchando día a día para sobrevivir y hacen lo posible por mantener la fuentes de trabajo, sobre todo a Estancia El Rosario en pie y en el lugar donde se merece estar.

Cualquier novedad que tengamos el día 30 de mayo, que es la próxima audiencia, se la estaremos contando.

Gracias por el apoyo incondicional de siempre y pedimos que esta historia se haga conocer.

Atte. Empleados Estancia El Rosario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*