√öltimo momento

Empleados de General Motors rechazaron las suspensiones

Los operarios se manifestaron este jueves en la planta de Alvear, en Santa Fe, para pedir la reincorporaci√≥n de los empleados. Ma√Īana van a concurrir a la sede de Smata para pedir el apoyo del gremio.

Tras la suspensión de unos 350 empleados de la planta Alvear de General Motors, en Santa Fe, los trabajadores se reunieron este jueves, en la sede de la fábrica, en asamblea para rechazar por unanimidad la decisión que se firmó entre la empresa y el gremio.

Uno de los delegados, Sebasti√°n Romero, dijo que, ‚Äúel acuerdo es ilegal porque no se homolog√≥ en ning√ļn lado‚ÄĚ. Adem√°s, reiter√≥ que entre todos los empleados van a reforzar el plan de lucha.

En tanto que el abogado que representa a los operarios, Sebasti√°n Sansevich, asegur√≥ que ma√Īana van a concurrir a Smata para solicitar el apoyo del gremio y la reincorporaci√≥n de los puestos de trabajo.

La semana pasada, la empresa anunció la suspensión, por nueve meses, de unos 350 empleados, de los 2.500 que tiene planta. El motivo sería por la recesión que atraviesa Brasil, donde se destina buena parte de la producción.

La manifestación de este jueves contó con la presencia de concejales y diputados en apoyo a los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*