√öltimo momento

Emilio Disi se bajo de la temporada de la Villa por una grave enfermedad

El actor, de 74 a√Īos, decidi√≥ bajarse de la pr√≥xima temporada de Carlos Paz. “Por suerte est√° localizado”, revel√≥. En los pr√≥ximos d√≠as comenzar√° el tratamiento de quimioterapia.

Emilio Disi atraviesa un delicado momento de su vida ya que padece de cáncer de pulmón.

Lo confirmó el propio actor luego de hacerse un chequeo médico y confesó que se prepara para darle una dura batalla a la enfermedad.

Estuvo internado en el Instituto Fleni y en los próximos días comenzará a tratarse con sesiones de quimioterapia.

“Ayer me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambi√≥ en nada. Estuve internado, sal√≠ y entre varias veces. Ahora estoy en mi casa, me acompa√Īa mi mujer”, dijo a PrimiciasYa.

Y afirm√≥: “Tengo c√°ncer de pulm√≥n. Es una mierda lo que estoy viviendo. Por suerte est√° localizado y no hizo met√°stasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar”.

Seg√ļn advirti√≥, Disi se mantiene activo con rutinas deportivas diarias y buena alimentaci√≥n. “Estoy pele√°ndola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. S√© que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido”, reconoci√≥.

El artista de 74 a√Īos cont√≥ que su salud comenz√≥ a deteriorarse con las amenazas que recibi√≥ su hija adoptiva Laura Ferrer por parte de su ex pareja, un empresario multimillonario.

El estrés que le generó la situación lo llevó a un consumo excesivo de cigarrillo que complicó su salud.

Esto llevó a Disi a bajarse de la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Disi no quiso dar detalles sobre la causa que abrió en la Justicia por las amenazas que recibió su hija del corazón por parte de su ex pareja. Lo que sí se supo es que se decretó el secreto de sumario y por ese motivo el experimentado actor evitó hablar sobre el tema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*