Último momento

Eliminatorias: el ‘Patón’ Bauza llamó a 26 jugadores

Con Julio Buffarini y Paulo Dybala en la lista, la selección tiene nombres para afrontar la doble fecha de fin de mes.

Mientras dirigentes y jugadores del fútbol argentino se debaten para intentar brindar precisiones respecto a la fecha del fin de semana, cuando se reanudará el campeonato después de dos meses y medio, el entrenador del seleccionado entregó la lista de convocados para las próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas.

Con la presencia del cordobés Julio Buffarini, el entrenador Edgardo Bauza presentó los 26 convocados para jugar en cancha de River ante Chile, el jueves 23 de marzo, y posteriormente el martes 28 ante Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

El futbolista oriundo de General Cabrera es uno de los cuatro laterales derechos citados, junto a Pablo Zavaleta, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia. Entre los volantes, se destaca la presencia del ex Lanús Guido Pizarro y el zurdo del Racing Club, Marcos Acuña, además del atacante Ezequiel Lavezzi.

Al capitán Lionel Messi, en ofensiva, lo secundan además cuatro grandes centrodelanteros. Aunque se sabe que Bauza puede jugar con Paulo Dybala más un nueve, el joven de Laguna Larga espera otra oportunidad en la selección. Lucas Pratto, que parece haberse ganado el lugar, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín completan la lista.

La lista completa: Mariano Andújar, Nahuel Guzmán y Sergio Romero; Gabriel Mercado, Pablo Zabaleta, Julio Buffarini, Facundo Roncaglia, Emmanuel Más, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ever Banega, Enzo Pérez, Ángel Di María, Ángel Correa y Marcos Acuña; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*