Último momento

Eliminatorias: Argentina – Perú se jugará en la Bombonera

En el último encuentro de local rumbo a Rusia 2018, el equipo de Sampaoli será local, en duelo clave, en la cancha de Boca.

Se terminó la novela para el último encuentro como local de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas: la Bombonera será habilitada y albergará el encuentro del próximo jueves 5 de octubre ante Perú, por la penúltima fecha.

A pesar de que el estadio de Boca Juniors no estaba habilitado previamente, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y la decisión se hará oficial en las próximas horas.

Casi como un anticipo de la confirmación, la Federación Peruana de Fútbol difundió imágenes esta mañana de una delegación que visitó el estadio, con una descripción que afirma: “Preparando el Argentina-Perú”.

El recuerdo inmediato del combinado nacional jugando en tal escenario es el fatídico partido, también ante Perú, clasificatorio para el Mundial de México 1970, que concluiría con un 2-2 que dejó a Argentina afuera de la Copa.

El último partido oficial data de 1997, cuando camino a Francia ’98, el equipo de Daniel Pasarella igualó 1 a 1 (Cáceres y Valderrama, los goles) con Colombia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*