√öltimo momento

Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero, dura con Lionel Scaloni

La modelo fue lapidaria con el DT de la Selecci√≥n porque no cit√≥ a “Chiquito”. Tambi√©n la ligaron los dirigentes del Manchester United.

A través de sus redes sociales, Eliana Guercio fue muy duran con Lionel Scaloni luego que el DT no citara a Sergio Romero a la Selección Argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

La esposa del arquero del Manchester United apeló a las estadísticas para su descargo contra el entrenador de la Albiceleste.

‚ÄúOk, hablamos de n√ļmeros. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido as√≠ me vuelve el inter√©s. Ah, lo sacaron por las dudas‚ÄĚ, escribi√≥ la rubia en su cuenta de Twitter.

Romero debutó con la Selección mayor el 9 de septiembre de 2009, en un encuentro por las eliminatorias para ante la selección de Paraguay, con una derrota por la mínima diferencia.

Su √ļltimo partido fue el 10 de octubre de 2017, por la clasificaci√≥n para el Mundial Rusia 2018, Argentina venci√≥ 3-1 a Ecuador de visitante. Luego fue desafectado del Mundial por una lesi√≥n.

Eliana tambi√©n fue dura con la dirigencia del Manchester United, club donde juega ‚ÄúChiquito‚ÄĚ, al impedirle al arquero otro destino futbol√≠stico que le permita mayor continuidad bajo los tres palos.

“Desde que lo conozco el f√ļtbol es su pasi√≥n y su trabajo. Creo que √©l se merec√≠a la oportunidad de irse a brillar a otro club porque trabaja duro para eso. No me parece profesional y serio que no le hayan permitido irse”, indic√≥ en un video que comparti√≥ en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for support Sergio in this moment!!! We love you!!!

Una publicación compartida de Eliana Guercio (@elianaguercio12) el

“Le quiero agradecer a todos los hinchas que manifestaron su amor a Sergio, es el club que m√°s hinchas tiene en el mundo”, agreg√≥ Eliana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*