Último momento

Elecciones 2019: Alternativa Federal suma más gobernadores

Estuvieron presentes Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, entre otros. Se diferenciaron de Macri y CFK.

El Peronismo Federal comenzó a definir su espacio en vista a las elecciones del 2019. Bajo el nombre “Alternativa Federal”, los dirigentes se reunieron en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

Esta reunión contó con la participación de los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut) , Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manzur (Tucumán). El gobernador entrerriano Gustavo Bordet fue el anfitrión del encuentro. Además, estuvieron presentes Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

“Es momento de hacer posible la esperanza. Vamos a trabajar para ofrecer una Alternativa Federal, desde la generosidad y el convencimiento de que nuestro país tiene derecho a otro Gobierno, otro camino y otro futuro. ¡Hay Alternativa!”, expresó Pichetto en Twitter.

Alternativa Federal comienza a configurarse como un espacio de gobernadores peronistas, el interbloque Argentina Federal y el Frente Renovador de Sergio Massa. Para las elecciones del 2019, proyectan presentar a un candidato que rompa la dicotomía entre Macri y Cristina Fernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*