Último momento

El verano no afloja: jueves con tiempo bueno y mucho calor

Anuncian tiempo bueno y despejado pero con altas temperaturas. Las lluvias llegan la próxima semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves tiempo bueno y caluroso en la ciudad de Córdoba y gran parte del territorio provincial.

De acuerdo al pronóstico vigente, se espera una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado en zonas serranas y despejado en la ciudad capital. Se esperan vientos leves a moderados del sector norte y poco cambio de temperatura.

La mínima pronosticada es de 19°, mientras que la máxima llegaría a los 34°.

Fin de semana

El pronóstico extendido indica que mañana viernes tendremos cielo algo nublado con poco cambio de temperatura. La máxima se estima en 33º.

Para el sábado, se espera una mínima de 19° y una máxima que llegaría a los 35°. El domingo aumentará la nubosidad ero seguirán las altas temperaturas.

Recién para el lunes y martes de la semana próxima se espera un cambio en el clima con la llegada de lluvias y un marcado descenso de las temperaturas máximas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*