√öltimo momento

El velódromo de barrio Ayacucho recibe al Nocturno de ciclismo de pista

Se trata de una competencia internacional, del 23 al 25 de febrero, con campeones argentinos y del exterior. Y con fines solidarios.


El tradicional velódromo de barrio Ayacucho vuelve a rodar. Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero, el Club Ciclista Velocidad será sede del Primer Torneo Internacional Nocturno de ciclismo de pista. Y tiene carácter benéfico, ya que la entrada es un alimento no perecedero para donar todo lo recaudado a organizaciones solidarias.

La presentaci√≥n se realiz√≥ este mi√©rcoles en la Sala de Conferencias del Estadio Kempes y Medardo Ligorria, presidente de la Agencia C√≥rdoba Deportes, expres√≥: ‚ÄúSomos conscientes de la situaci√≥n del ciclismo en los √ļltimos a√Īos. Gracias a las refacciones que se hicieron el a√Īo pasado, se va a mostrar el vel√≥dromo con la nueva iluminaci√≥n‚ÄĚ.

El a√Īo pasado, el vel√≥dromo tuvo importantes mejoras de infraestructura a trav√©s del programa ‚ÄúNos Vemos en el Club‚ÄĚ de la Agencia C√≥rdoba Deportes. Entre las obras de refuncionalizaci√≥n, se realizaron trabajos integrales en pintura y mamposter√≠as mientras que, en el sector de la pista, se destaca la repavimentaci√≥n de diversos sectores del trazado, colocaci√≥n de nuevas juntas y pintura en toda la superficie junto a una nueva demarcaci√≥n acorde a los reglamentos vigentes.

Además, se dio otro paso fundamental para volver a ponerlo en acción, como la nueva iluminación led que permite la realización de torneos nocturnos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*