√öltimo momento

El transporte interurbano aumentar√° sus tarifas al menos un 24,6%

El dato se desprende de la convocatoria hecha por el Ersep para la Audiencia P√ļblica que tratar√° el incremento. Ser√° el 15 de mazo.
No son buenas la novedades que llegan para los pasajeros que utilizan el transporte interurbano en la provincia de Córdoba.

Es que de acuerdo con la informaci√≥n enviada por el Ente Regulador de Servicios P√ļblicos (Ersep), las tarifas por cada viaje en ese sistema de transporte aumentar√°n al menos un 24,6% este a√Īo.

El ente ha convocado a una Audiencia P√ļblica para el 15 de marzo, fecha en la que se tratar√° el pedido ingresado por la Mesa de Estudios de la Tarifa del Transporte.

Los empresarios nucleados en Asetac y Fetap habían solicitado en noviembre un 37% de aumento, pero la Mesa finalmente aprobó un 24,6%

La Audiencia tendrá lugar el próximo día 15 de marzo, a las 10 hs. en el Complejo Forja, Av. Yadarola S/N esq. Malvinas Argentinas, Córdoba.

El plazo y lugar para la presentaci√≥n de la solicitud de participaci√≥n en car√°cter de expositor es hasta el d√≠a 13 de marzo de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio P√ļblicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de C√≥rdoba.

Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar.

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*