Último momento

El Torneo de Basquet “SUPER 8” tendra como sede a Carlos Paz

Con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini, y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, además de autoridades, organizadores y jugadores se presentó en la mañana de hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, el Torneo de Basquetbol Solidario “Súper 8“ a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños Córdoba.

El mismo cuenta con la organización de la Agencia Córdoba Deportes y se desarrollará, del jueves 24 al domingo 27 de agosto, en la ciudad de Córdoba en la sede de los clubes Instituto Atlético Central Córdoba y Barrio Parque y en Carlos Paz en los clubes Bolívar y Pesca, desde las 20 hs.

Cabe destacar que los participantes son el Club Atenas, Instituto, barrio Parque (Córdoba), San Isidro (San Francisco), Tiro Federal (Morteros), Ameghino (Villa María), 9 de Julio (Río Tercero) e Independiente (Oliva), ocho equipos de la provincia que disputan la Liga Nacional, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y el Torneo Federal.

Organizado por la Agencia Córdoba Deportes, el “Súper 8” se disputa con fines benéficos y sirve como preparación para los equipos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*