√öltimo momento

El Top Race llega a Alta Gracia

El Autódromo Oscar Cabalén vuelve a recibir a la categoría. Será el domingo 17 de junio, por la quinta fecha del campeonato.

Este fin de semana los equipos vuelven a la carga en C√≥rdoba para llevarse el campeonato 2018. La comuna de Villa Parque Santa Ana ser√° el escenario donde Franco Girolami, Gabriel Ponce De Le√≥n y Diego Azar buscar√°n mantener el podio que alcanzaron la fecha pasada. Dunlop Neum√°ticos los acompa√Īar√° una vez m√°s como proveedor oficial de las tres categor√≠as, TRV6, TR Series y TR Junior, con sus neum√°ticos Direzza 03G de 18 pulgadas.

La quinta fecha del Campeonato 2018 del TopRace se desarrollará en el Oscar Cabalén los días 15, 16 y 17 de junio.

El campeonato llega a la mitad y la competitividad es un com√ļn denominador entre las tres versiones de la categor√≠a.

La categoría vuelve al circuito cordobés luego de dos temporadas de ausencias y esto demanda una gran sorpresa para los equipos que deberán reacomodar los datos a este nuevo neumático que utiliza el TopRace desde el inicio del 2017.

‚ÄúEs un circuito muy t√©cnico, combina lo sinuoso con lo r√°pido. Tiene curvones con peraltes, curvas lentas. Tiene uno de los dibujos m√°s variados del pa√≠s, por eso tantos equipos de tantas categor√≠as lo tienen como pista de pruebas. Es de los m√°s dif√≠ciles del pa√≠s‚ÄĚ, dijo Mariano Altuna, subcampe√≥n de la categor√≠a.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*