√öltimo momento

El tiempo en Villa Carlos Paz

El frente fr√≠o que se asent√≥ en la provincia desde el comienzo del fin de semana continuar√° al menos hasta el mi√©rcoles, manteniendo los niveles de temperaturas m√≠nimas previstas por debajo de los 0¬ļC.

frioooo

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipaba probable presencia de neblinas, cielo ligeramente nublado y heladas matinales. El viento soplará desde el sector norte y rotará durante el día hacia el este.

En cuanto a la temperatura, se espera una m√°xima de apenas 11¬ļC, mientras que la m√≠nima estipulada es de -2¬ļC. Por la tarde se prev√© un aumento parcial de nubosidad.
En tanto las probabilidades de precipitaciones son bajas, por lo que las próximas jornadas se desarrollarán en un marco estable. También se estipula que habrá poco cambio en las temperaturas y solo se prevé un moderado ascenso de las marcas hacia mediado de la semana.

Contin√ļa fr√≠o el tiempo en general, con cielo algo nublado por sectores y poco cambio de temperatura en relaci√≥n al fin de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*