Último momento

El Teatro del Lago reabre sus puertas

La sala más antigua de Villa Carlos Paz tendrá de invitada a Susana Giménez además de un homenaje Cerati en su reapertura.

El Teatro del Lago de Villa Carlos Paz cumplió 33 años de temporadas ininterrumpidas, y para celebrar el acontecimiento realizó numerosas obras de reforma. Hoy, a las 20.30 reabrirá sus puertas con un evento lleno de estrellas y homenajes.

Susana Giménez, quien protagonizó “La Mujer del Año” y “Sugar” en esa sala teatral en la década de los 80 dirá presente.

Las renovaciones incluyen la incorporación de dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pulman. Además, fue reformado el escenario al que se le agregó tecnología de sonido e iluminación. Además se sumaron dos pantallas led y una pantalla de cine.

El ingreso también fue modificado en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros, que será visible desde la Terminal de Omnibus.

El evento será doble: un espectáculo se desarrollará dentro de la sala y otro en el frente. Éste último será un homenaje a Gustavo Cerati, con “Música para volar”, show en el que se interpretarán canciones a cargo de la orquesta sinfónica de Carlos Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*