Último momento

El sol pide pista y anticipan máxima de 29 grados en Córdoba

El pronóstico de la jornada anticipa para el centro del país se avecina una jornada de tiempo bueno y mercurio en ascenso.

No será “la” jornada de calor que marque esta semana, pero el martes en la parte central de la provincia de Córdoba será el anticipo.

Con una temperatura máxima que se estima pegando “en el palo” de los treinta grados, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional avizora un día de tiempo “bueno y seco”.

Las condiciones estarán marcadas por la fortaleza del sol, ya que en las alturas, el cielo se presentará “ligeramente nublado”.

Los vientos soplarán de carácter débil, pasando a moderados, provenientes del sector norte.

Pese a que los vientos volverán a ser protagonistas el miércoles, el día de la mitad de semana sería el más caluroso en el amanecer del mes de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*