√öltimo momento

El s√°bado el Teatro del Libertador inaugura su temporada con un homenaje

La Orquesta Provincial de M√ļsica Ciudadana abre la programaci√≥n honrando al tango, el amor y la mujer.

Mientras va cerrando la temporada en Villa Carlos Paz y los telones bajan en las localidades turísticas, la ciudad de Córdoba va activando su agenda cultural para aquellos locales, pero también para quienes aprovechan el tercer mes del calendario para vivir sus vacaciones.

El pr√≥ximo s√°bado 7 de marzo a las 20 se realizar√° la apertura de la temporada en el teatro del Libertador San Mart√≠n con la actuaci√≥n de la Orquesta Provincial de M√ļsica Ciudadana en el ‚ÄúHomenaje a la mujer‚ÄĚ, precisamente, en v√≠speras de la conmemoraci√≥n por el D√≠a Internacional de la Mujer, que se celebra el domingo 8.

Con la actuaci√≥n protag√≥nica de la int√©rprete Mery Mur√ļa, el int√©rprete Gustavo Visent√≠n y la pareja de baile que forman Rosal√≠a y Walter en la parte coreogr√°fica del espect√°culo, la orquesta abre la temporada 2020 bajo la direcci√≥n del maestro Dami√°n Torres.

El programa compendia una selección de piezas cuyo tema central es uno de los aspectos esenciales del tango, como la mujer y el amor.

Dentro del repertorio se destacan obras de las autoras Adela Balbín, Carmen Guzmán, María Elena Walsh y Astor Piazzolla.

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro, en avenida Vélez Sarsfield 365, de 9 a 20, a los siguientes valores: platea 300, cazuela 250, tertulia 200 y paraíso 110 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*