√öltimo momento

El rating del superdomingo en la televisión

La noche del domingo fue at√≠pica para la televisi√≥n argentina: Cristina Kirchner en C5N, Leonardo Fari√Īa con Luis Majul en Am√©rica, el debut de la nueva temporada de Jorge Lanata en El Trece y el de Susana Gim√©nez en Telefe.

Para todos los gustos, América, C5N, El Trece y Telefe se disputaron el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada.

La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por Am√©rica, arranc√≥ a las 21.01 con una entrevista exclusiva con Leonardo Fari√Īa. Dos minutos m√°s tarde comenz√≥ el ciclo de Roberto Navarro por C5N, Econom√≠a Pol√≠tica, quien habl√≥ con Cristina Kirchner. A las 21.30 puntual se sum√≥ Jorge Lanata con el debut de Periodismo para Todos en El Trece, y Susana Gim√©nez arranc√≥ a las 22 por Telefe.

Los promedios arrojaron un claro ganador del “superdomingo”:

Susana Giménez 23.4

Periodismo para Todos 17.2

La Cornisa, al igual que Economía Política 6.8

Entre las 21.03 hasta la medianoche, Susana Gim√©nez y Periodismo para Todos lideraron los n√ļmeros de la pantalla chica. La Cornisa y Econom√≠a Pol√≠tica oscilaron en casi los mismos n√ļmeros que se mantuvieron estables sin demasiados cambios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*