√öltimo momento

El Rally Dakar parte hacia la provincia de Catamarca

Tras la suspensi√≥n del tramo en Salta, los pilotos competir√°n en la des√©rtica ciudad de Bel√©n en la etapa n√ļmero 10.

La competencia del Rally Dakar estrenar√° el territorio argentino cuando inicie la etapa 10 que conecta Salta con la ciudad catamarque√Īa de Catamarca.

Un momento especial se dio ayer, cerca del mediodía, cuando los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, que compiten en motos, ingresaron a la ciudad, donde fueron sorprendidos por más de 200 personas en la ruta de acceso, entre amigos, seguidores, fanáticos y familiares, que los esperaron y les dieron la bienvenida.

El inicio de la traves√≠a por Argentina tiene a un tercio de los participantes que largaron desde Lima en Per√ļ. Entre los pilotos que abandonaron se destaca la figura de S√©bastien Loeb.

El calor de la zona desértica en Belén será el nuevo obstáculo que deberán afrontar las motos, autos, cuatriciclos y camiones en el Dakar que culminará el sábado en Córdoba.

La pr√≥xima etapa que tendr√° como escenario la ciudad de Fiambal√° ser√° en modo “marat√≥n”, es decir, que los competidores no podr√°n recibir ayuda mec√°nica o asistencia a manos que sea de otro competidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*