Último momento

El radical Marcos Ferrer ganó las elecciones de Río Tercero

Con el 95.20% de los votos escrutados, el radical se imponía por cerca de 350 votos sobre el candidato del Frente de Todos, Juan Peirone.

El radicalismo retuvo este Domingo, la intendencia de Río Tercero tras imponerse en las elecciones desarrolladas en esa ciudad del interior cordobés y Marcos Ferrer gobernará hasta el año 2023. El radicalismo sumará 20 años consecutivos en el poder, esta vez a cargo del actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

A falta de 6 mesas para culminar el recuento de los votos, se contabilizaron también 326 votos en blanco, 554 nulos y 29 impugnados.

De acuerdo a los resultados parciales con 119 de las 125 Mesas Escrutadas, un 95.20% resultaba ganadora la Unión Cívica Radical con el 29.86% dejando a su candidato Marcos Ferrer con el 29.86% relegando al segundo lugar al Frente Todos con un 28.66% en manos de Juan Pablo Peirone, quien no se presntaría en una próxima elección, y quedó tercero de la agrupaciónj Hacemos Por Córdoba José María Lopez, el padre del reconocido automovilista, con el 25.87%.

En un resultado mucho más ajustado de lo que se imaginaba en la previa (con los números de las primarias como antecedente más importante) el candidato del oficialismo, Marcos Ferrer, se imponía por escaso margen.

Más atrás se ubican Alejandro Schwander, de Compromiso Federal, con el 7.01%; y Cristian Primo, del Partido Humanista, con el 5.52%.

A través de la redes socieles, Ramón Mestre publicó en su cuenta @ramonjmestre de twitter: Y @ferrermarcos también lo hizo!! 🙌 Felicitaciones Marcos; a vos y a todo el equipo!! La ciudad de Río Tercero avanza y no quiere parar. Bien ahí!!

También en @UCRCBA se publicó: En una reñida elección, la Unión Cívica Radical se impuso con el 30,9% en las elecciones que se realizaron en Río Tercero. Un importante respaldo de los vecinos a la gestión que viene transformando la ciudad. ¡Felicitaciones @ferrermarcos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*