Último momento

El puente de Punilla llevará el nombre de José Manuel De la Sota

Así lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti. También decidieron que se emita el programa de televisión del fallecido ex mandatario.

Dos fuertes decisiones se tomaron y dieron a conocer este lunes luego de la misa en en memoria de José Manuel de la Sota, quien falleciera en un accidente de tránsito el mes pasado, en la Autovía 36.

El gobernador Juan Schiaretti confirmó que el puente que se realiza en Punilla llevará el nombre del ex gobernador. Según declaró el actual mandatario, luego de la misa en la Iglesia Santo Domingo, enviará una ley para que se produzca ese homenaje.

En consonancia con esta decisión, Schiaretti también admitió que, en acuerdo con las hijas de De la Sota, se emitirá el programa que el fallecido mandatario iba a presentar en el canal Crónica.

Justamente el programa se llama Puentes y según anticipaba en un spot publicitario el propio De la Sota, hablaría de “las cosas que nos unen” a los argentinos.

El programa era una forma de instalar, a nivel nacional, la imagen del ex gobernador cordobés para las elecciones presidenciales del próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*