Último momento

El próximo amistoso: Argentina y Brasil jugarán el viernes 15 de noviembre

Lo confirmó la empresa TyC Sports, quien gestiona las presentaciones del seleccionado albiceleste. Será en Ryad, Arabia Saudita.

Luego del empate ante Alemania en Dortmund, y la goleada frente a Ecuador en Elche, la selección argentina de fútbol se presentará el 15 de noviembre próximo en la penúltima fecha FIFA de 2019.

Será ante Brasil, en Ryad, Arabia Saudita, con la más que probable presencia de Lionel Messi, cuya sanción de la CONMEBOL finaliza el 2 del mismo mes y la posible ausencia de la estrella brasileña, Neymar, quien en el amistoso ante Nigeria se retiró a los pocos minutos de comenzado el encuentro por una lesión muscular.

Para ese partido no se descarta que Lionel Scaloni, técnico del equipo argentino, ponga en cancha al equipo que saldría al campo de juego para afrontar desde marzo las eliminatorias para el mundial de Qatar 2020.

El último encuentro entre ambas potencias sudamericanas se produjo el 15 de octubre pasado, también en Arabia Saudita, cuando Brasil se impuso 1 a 0 con gol de cabeza de Joao Miranda en los minutos finales.

El otro partido por fecha FIFA que jugará Argentina en noviembre será ante Uruguay o Paraguay, sin fecha ni sede confirmadas. Ese será el último amistoso de 2019 para todas las selecciones del sur de América ya que en marzo de 2020 empezarán a jugar citadas eliminatorias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*