Último momento

El PRO de Córdoba comenzó a diseñar la estrategia electoral para 2019 en la provincia

En diferentes reuniones durante el año se irán definiendo los nombres de quienes integrarán las listas de candidatos para el 2019.


Con la presencia del presidente del bloque de diputados nacionales, Nicolás Massot, los principales referentes del PRO en Córdoba se reunieron en la noche del viernes en la ciudad cordobesa de La Carlota, para comenzar a diagramar la estrategia electoral con vistas al 2019.

Durante el encuentro, Massot señaló que el presidente Mauricio Macri “nos pidió expresamente que sigamos caminando la provincia para tener un diagnóstico certero y prepararnos para gobernar Córdoba a partir de 2019″.

La reunión de el viernes por la noche fue la primera de una serie de encuentros regionales, en los cuales se analizarán soluciones para cada problema local, y se irán definiendo los nombres de quienes integrarán las listas de candidatos para el 2019.

“Creemos que el actual gobierno (de Unión por Córdoba que encabeza Juan Schiaretti), ha concluido un ciclo, y estamos seguros de que ha llegado el tiempo de cambiar”, sostuvo Massot.

Por su parte, el diputado nacional Javier Pretto indicó que el PRO tiene “un equipo que se viene preparando desde hace años y que tiene el sueño de poner a Córdoba entre las mejores provincias de América”.

“Por eso vamos a caminar cada kilómetro para que no quede ni un cordobés sin ser escuchado“, indicó el legislador.

También asistieron al encuentro el presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, legisladores, intendentes y concejales de toda la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*