√öltimo momento

El príncipe Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su segunda hija

Por medio de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de Lilibet Diana el pasado viernes en California.

El pr√≠ncipe Harryy Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de Lilibet Diana el pasado viernes en California, la segunda de sus hijos, seg√ļn inform√≥ hoy la pareja en un comunicado.

“Lili se llama as√≠ en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligi√≥ en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales, se√Īala el comunicado.

De esta manera, Lilibet se sumará a la familia quien en mayo de 2019 tuvo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primogénito.

“Lili naci√≥ el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los m√©dicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pes√≥ 7 libras 11 oz (casi 3,5 kilogramos). Tanto la madre como la beb√© est√°n sanos y bien, y se est√°n instalando en casa, detall√≥ el escrito.

Lilibet nació en medio de la polémica dentro de la familia real, luego de que Harry y Meghan decidieran mudarse a los Estados Unidos y tras la entrevista televisiva en la que acusaron de actitudes racistas a la corona británica.

Lilibet Diana es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono

La pareja aprovech√≥ para, en la web de su fundaci√≥n Archewell, pedir a aquellos que quieran hacerle un regalo a su hija, que en su lugar “apoyen o aprendan m√°s sobre estas organizaciones que trabajan para mujeres y ni√Īas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”.

La corona británica saludó al príncipe

La corona brit√°nica festej√≥ el nacimiento de Lilibet Diana por medio de un posteo en su cuenta oficial de Twitter. “¬°Felicitaciones a los Duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el Pr√≠ncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall y los Duques de Cambridge est√°n encantados con las noticias”, se√Īal√≥ la familia real.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*