Último momento

El PJ bonaerense se suma a la marcha del 21

Mediante un comunicado, el partido político confirmó su participación en la marcha organizada por el sindicato de camioneros.

El Partido Justicialista de Buenos Aires anunció que se sumarán a la marcha organizado por el Sindicato de Camioneros para el miércoles 21 de febrero.

“Distintos sindicatos, distintas centrales de trabajadores, investigadores y científicos, movimientos sociales, docentes, decidieron convocarse y marchar para que el gobierno escuche lo que estamos diciendo hace meses: la Argentina está mal y los argentinos están sufriendo”, expresa el comunicado.

Además, agrega: “Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para. El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*