Último momento

El perro de Alberto Fernández tiene cuentas de redes sociales

Dylan, la mascota del candidato a presidente tiene cuenta de Twitter e Instagram.

Alberto Fernández es noticia desde ayer, cuando la expresidenta anunció que será su compañero de fórmula camino hacia la presidencia. A través de un video, Cristina Fernandez dio a conocer que le propuso a quien fuera el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner que sea candidato a presidente, y que ella sea la vice en la lista.

A partir de esto, en Twitter apareció la cuenta de “Dylan”, el perro Collie que el candidato Fernández tiene como mascota. Además, hacía unos meses había sido creada su cuenta de Instagram, que supera los 4 mil seguidores y donde de puede leer: “Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero”. Además, “se define” nacional y popular.

En Twitter, en cambio, es más directo: “El perro de nuestro próximo presidente @alferdez. #FernandezFernandez”. Dylan es el perro que acompaña a Alberto Fernández desde el año 2016. Ya se lo pudo ver en algunas imágenes en el Instagram del candidato. Además, también se los ha visto juntos paseando por Puerto Madero, barrio en el cual reside Fernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*