Último momento

El peronismo retuvo la gestión en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Las Rosas

La alianza provincial Hacemos por Córdoba además triunfó en Bengolea, Santa Eufemia y Lucio V. Mansilla.

Este domingo varias localidades cordobesas acudieron a las urnas para renovar sus autoridades municipales. En cinco de ellas, triunfó el peronismo de Hacemos por Córdoba, la alianza provincial liderada por el gobernador Juan Schiaretti.

En Santa Rosa de Calamuchita venció el intendente Claudio Chavero, dejando en segundo lugar a Gerardo Rodríguez del Movimiento de Acción Vecinal.

En el festejo estuvo presente el secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia y el compañero de fórmula de Schiaretti para la vicegobernación por Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo quien expresó en Twitter: “¡Santa Rosa de Calamuchita está de fiesta por el triunfo de Claudio Chavero!”.

En Villa Las Rosas, el actual intendente Enrique Rébora fue reelecto por cuarta vez con más de 1000 votos, un 77% de los sufragios.

El justicialista Oscar Albarracín, con la boleta de Unión por Córdoba, retuvo la conducción del municipio de Lucio V. Mansilla.

En Bengolea, Omar Farías renovará su mandato por una apretada diferencia de 140 votos

Por su parte, Gerardo “Pino” Allende, por más de 10 puntos, fue reelecto en Santa Eufemia.

El gobernador Juan Schiaretti, vía Twitter, felicitó a los ganadores: “Muy buena elección la de los compañeros de Santa Rosa de Calamuchita, Bengolea, Santa Eufemia, Lucio V. Mansilla y Villa Las Rosas porque lograron renovar el voto popular. #HacemosPorCordoba”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*