√öltimo momento

El paraguayo Montenegro ya es de Talleres

El paraguayo Montenegro ya es de Talleres
Proviene de Olimpia de Paraguay y, despu√©s de varias idas y vueltas, llega a pr√©stamo. Horas decisivas por Olaza a Boca. ¬ŅY Herrera?

Cuando parecía que se iba a otro destino, a Ecuador, Brian Montenegro finalmente recaló en Córdoba y este miércoles comenzó a entrenar en Talleres. Y por la noche fue oficializado por el club como refuerzo, a préstamo.

El delantero llega de Olimpia de Paraguay (cinco goles en 16 partidos en la pasada temporada) y en un principio se había hablado de un préstamo de 500 mil dólares.

En el comienzo de la semana se dijo que se incorporaría a Liga de Quito para reemplazar al cordobés Hernán Barcos, pero jugará en Talleres.

Mientras tanto, el sábado sería el Día D para el pase de Lucas Olaza a Boca, si prospera una reunión de Andrés Fassi con Daniel Angelici en Estados Unidos.

Si el lateral uruguayo pasa a filas del actual bicampeón, llegaría como parte de pago a Talleres el volante Tomás Pochettino, y un par de juveniles. Fassi pide seis millones de dólares por el Bombardero del Prado.

En las √ļltimas horas cobr√≥ fuerza tambi√©n que Boca har√° el intento por Guido Herrera, a quien Talleres blind√≥ con una cl√°usula de salida de siete millones de d√≥lares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*