√öltimo momento

El padre de Andrea Castana amenaza con quitarse la vida

El hombre se atrincheró frente a Tribunales de Carlos Paz reclamando justicia. El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en marzo de 2015.

El padre de Andrea Castana, la mujer de 35 a√Īos que apareci√≥ sin vida el 13 de marzo de 2015 en el Cerro de la Cruz en Villa Carlos Paz, realiza un desesperado pedido de justicia en los tribunales de esa ciudad.

Luis Castana se atrincheró en la puerta de los edificios judiciales y con una escalera y una soga rodeada al cuello amenazó con quitarse la vida ante la falta de avances en la causa judicial que lleva a cargo el fiscal Ricardo Mazzuchi.

Seg√ļn el abogado que representa a la familia, la causa s√≠ est√° avanzando, pero el padre de Andrea igualmente se present√≥ en los edificios con una soga al cuello y varios cuchillos, mientras amenaza con quitarse la vida.

En marzo de este 2020 se cumplieron cinco a√Īos de la muerte de Andrea, cuyo cuerpo fue encontrado en el Cerro de la Cruz, uno de los atractivos tur√≠sticos de Villa Carlos Paz, con rastros de haber sido violada y luego asesinada.

La mujer, madre de dos hijos, había recorrido el sendero del Vía Crucis luego de dejar a sus hijos en la escuela. Una selfie y un mensaje de texto confirmaron que llegó hasta la cima y que su asesino la habría abordado en el descenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*