Último momento

El Negro Alvarez en guerra contra Patricio Contreras

El humorista cordobés se mostró indignado por unas declaraciones que hizo el actor chileno en una revista

negro

Patricio Contreras fue entrevistado por el último número de Arlequín, la revista que edita la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). Lo curioso es que, en un momento de la nota, el actor chileno se despachó en contra de los humoristas cordobeses, e hizo especial foco en el Negro Alvarez .

Patricio-Contreras

“En general, los cordobeses que trabajan de profesionales del humor ya me caen mal por eso, el humor como una obligación (…) Al Negro Alvarez lo detesto. Parece una persona con un criterio común, habla con propiedad, tiene opiniones, no coincido con ellas, pero entonces, ¿por qué me dan tan en el centro de las pelotas? Me molesta que se sienta capo de no sé qué cosa, como si pudiera teorizar sobre el humor”, concluyó el protagonista de Buscavidas.

Lo cierto es que, una vez que la revista comenzó a circular, Contreras decidió llamar a Alvarez para disculparse y darle a entender que se encontraba “alegre” al momento de decir lo que dijo, y que el autor de la nota no había cumplido con su pedido de no publicar ese exabrupto.

“Me llamó a casa el sábado, yo estaba durmiendo la siesta y pensé que era Nito Artaza haciéndome una broma. Me dijo que me llamaba por algo muy desagradable para él y para mí”, le contó el humorista cordobés a Pía Shaw para LA NACION. “Le pregunté por qué me pedía disculpas y me explicó que fue por algo que había dicho, que fue irónico, que tenía un ‘vinito’ y que no había autorizado al periodista a que lo ponga en la nota”.

Además, Alvarez aseguró que no va aceptarle las disculpas porque considera que “alguien que te agrede en público tiene que pedir disculpas en público”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*