√öltimo momento

El Municipio reconoce a personalidades Artísticas Destacadas

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura realizará este sábado 2 de noviembre desde las 19:00hs en Parque Estancia La Quinta, la entrega de la medalla de condecoración al historiador local Aldo Parfeniuk por su trayectoria como poeta.

En este sentido, Daniel Grana, Director de Cultura, se√Īal√≥: ‚ÄúQueremos seguir impulsando estos reconocimientos y establecer la condecoraci√≥n de personalidades importantes de las letras para aquellas personas que se hayan destacado en el orden local, nacional e internacional. Tenemos el placer de comunicar que el d√≠a s√°bado 2 de noviembre a las 19:00hs en el Parque Estancia La Quinta ser√° condecorado nuestro querido poeta Aldo Parfeniuk. Estos reconocimientos los realizaremos de manera anual, consideramos que es muy importante que la ciudad pueda tener este acercamiento con sus artistas y personalidades‚ÄĚ.

‚ÄúVamos a ir analizando con una evaluaci√≥n exhaustiva para definir qui√©n merece esta condecoraci√≥n, tambi√©n en otras disciplinas art√≠sticas‚ÄĚ, agreg√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*