Último momento

El lunes arranca fresco pero se espera calor en la semana

El última día del fin de semana XL espera una máxima de 26º. Según el extendido, superaremos los 30º en los próximos días.

lunes

El fin de semana se desarrolló con características cambiantes y matizaron precipitaciones en algunas zonas de la provincia y con momentos de buen clima.
El lunes feriado no es la excepción y luego de una jornada calurosa y despejada, amaneció con cielo cubierto y temperaturas por debajo de los 20º.

Según señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado con viento leve soplando del sector este, rotando hacia el sudeste por la tarde.

Los niveles de humedad se mantendrán elevados mientras la temperatura irá en ascenso, partiendo de una mínima registrada de 14ºC hasta alcanzar los 26ºC de máxima prevista.

Para la semana

De acuerdo al anticipo de Juan Mario Navarro, el semana se desarrollará con ascenso de temperatura y sin probabilidad de precipitaciones.

Las máximas entre el martes 29 y el viernes 2 oscilaran entre los 30ºC y 37ºC, mientras que para el primer fin de semana de diciembre se prevé un desmejoramiento que traería aparejado inestabilidad y lluvias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*