√öltimo momento

El lunes abre la inscripción para la Escuela de Oficios en la UNC

En el 2019 se pondr√° en pr√°ctica una ‚ÄúBolsa de Trabajo‚ÄĚ para las personas que aprueben la evaluaci√≥n al finalizar la capacitaci√≥n.

Desde el lunes 25 de febrero hasta el 8 de marzo estará abierta la convocatoria para realizar talleres en la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba.
Los interesados deben concurrir al Patio de las Palmeras del Pabell√≥n Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria) entre las 10 y las 17. Los √ļnicos requisitos son tener m√°s de 18 a√Īos, saber leer y escribir.

La modalidad de selección consiste en una breve entrevista, en el momento de la inscripción, para conocer los intereses y disponibilidad horaria de los aspirantes. La prioridad se otorgará a quienes están en una edad productiva y necesitan recibir información para el trabajo.

Por otra parte durante el 2019 se implementar√° una ‚ÄúBolsa de Trabajo‚ÄĚ destinada a las personas que aprueben la evaluaci√≥n final despu√©s de capacitaci√≥n en electricidad, carpinter√≠a, jardiner√≠a o construcci√≥n en seco.

‚ÄúSe trata de un mapa de la ciudad de C√≥rdoba organizado por zonas donde estar√°n ubicados egresados y egresadas de la Escuela de Oficios en condiciones de brindar sus servicios‚ÄĚ, explic√≥ Agust√≠n Sattler, coordinador de la Escuela de Oficios UNC.

Más información en: www.unc.edu.ar/extension
5353799 (tel√©fono fijo) ‚Äď Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*