Último momento

El lunes 25 cerrarán todos los comercios del país

Los trabajadores conmemorarán su día. Pablo Chacón, del gremio que nuclea a los empleados de la actividad en Córdoba, indicó que firmaron un convenio y festejarán a puertas cerradas.

El titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón, indicó a Cadena 3 que el próximo lunes, 25 de septiembre, los comercios estarán cerrados en todo el país, debido a que se celebrará el Día del Empleado de Comercio.

“Hace tiempo firmamos convenios con las distintas grandes empresas y cámaras empresarias. El lunes 25 va a estar cerrado en conmemoración del Día del Empleado de Comercio. Hace varios años lo festejamos a puertas cerradas”, afirmó.

“Todas las grandes y pequeñas empresas han convenido en cerrar hace ya un tiempo. Este lunes, como todos los años, estará cerrada toda la actividad comercial en la provincia de Córdoba y el país”, agregó.

En ese sentido, aclaró que verificarán que los comercios estén cerrados, y aseguró que “el que no respete lo firmado con las Cámaras vamos a pedir las sanciones que correspondan”.

Asimismo, precisó que el domingo lo festejarán en el camping del gremio con la presencia de Chébere y adelantó que sortearán un automóvil 0km.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*