El Festival de música será 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las Early Bird estarán disponibles próximamente.
El que no arriesga no gana. Ese refrán popular es ley cuando hablamos del Lollapalooza. El Festival internacional de música ya prepara su edición 2019 en Buenos Aires. Serán tres días en los que las bandas internacionales desfilarán por los escenarios del hipódromo de San Isidro.
Como es costumbre de la organización, las pirmeras entradas anticipadas se pondrán a la venta con varios meses de anticipación. El próximo 4 de julio a las 10 a.m en La Rural se rubicará un puesto de venta.
Las primeras entradas son de los abonos por tres días. Decimos que es para arriesgados porque el line up no se conocerá hasta mucho más adelante, así que se trata de una compra a ciegas. Pero teniendo en cuenta el pasado del Festival, sabemos que la calidad de bandas no es nada despreciable: Red Hot, Pearl Jam, Metallica, Eminem, The Strokes y Pharrell Williams son algunos de los nombres que pasaron en ediciones anteriores.
Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a un valor de 3.500 más el costo por servicio, para todas las tarjetas. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.