Último momento

«El loco» Gatti mejora del coronavirus

Lo señaló su hijo Lucas. «Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor», destacó.

El ex arquero de Boca Juniors Hugo Gatti, internado en una clínica de Madrid tras contagiarse de coronavirus, está «mucho mejor» y superando la enfermedad, informó este viernes su hijo Lucas.

«Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor», destacó Lucas en su cuenta personal de Twitter respecto a la evolución que manifiesta su padre, de 75 años.

Pese a la mejoría del «Loco» Gatti, surgido de las divisiones inferiores de Atlanta y que fue ídolo de Boca tras pasar por River Plate, Gimnasia (LP) y Unión de Santa Fe, Lucas se mostró cauto respecto a su evolución y argumentó que los que marcan la pauta del progreso «son los médicos que lo atienden».

Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas
Y para corroborar los dichos de su hijo, el propio Hugo habló esta noche desde la clínica madrileña en la que se encuentra, por vía telefónica. con el programa deportivo televisivo de La Sexta. «El chiringuito de jugones», del cual es panelista permanente.

«Miedo no tuve, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver y no es fácil. Tuve tos, pero como siempre en toda mi vida. Pero fiebre y dolor no», le contó al conductor del programa, Josep Pedrerol.

«Pero me vino bien pasar por esto esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. Ahora te das cuenta que un día estás y mañana te fuiste. Pero lo mío nunca fue nada temible, aunque se te pasa por la cabeza. El día que me vaya, el Dios del cielo me va a decir ‘hoy te toca, Loco, despedite’ «, apuntó con una cuasi ironía.

Y sobre el apoyo que recibió desde los dos lados del Atlántico sostuvo que es «bueno darse cuenta que la gente lo quiere. Pero el cariño en España y en la Argentina lo sé, por supuesto. Pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no sos imbatible. Me comentaron que me mandó un saludo Diego Maradona: Seguro que lo hizo porque creía que me iba de este mundo. No, es chiste, lo quiero mucho», bromeó.

«Lo que sí creo es que esto es un sueño, y como todo sueño debe terminar y empezar uno nuevo. Que pase y que vuelvan las ganas de soñar, las risas, y hacer cosas de siempre. Que la vida sea normal y seamos libres», se ilusionó finalmente el oriundo de la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*