√öltimo momento

El listado de comisarías a un solo click

En función de actualizar la información y responder a los requerimientos de los usuarios, desde la fecha, se podrá consultar en la web policial, todas las Comisarías y Unidades Judiciales radicadas en nuestra Capital.

poli

Ante la necesidad de actualizar constantemente la información del sitio web institucional, la Policía de Córdoba incorporó una nueva sección, donde el ciudadano podrá consultar datos y ubicaciones de las Comisarías, Subcomisarías y Unidades Judiciales de Capital.

Esta nueva propuesta permite a solo un click, desplegar una pantalla con toda la informaci√≥n requerida para contactarse telef√≥nicamente o de forma personal con la delegaci√≥n correspondiente. Se incluyen los n√ļmeros de tel√©fonos, direcciones y un mapa interactivo para identificar la ubicaci√≥n exacta de la dependencia. La secci√≥n, se encuentra en la portada del sitio web, en el margen izquierdo del mismo. (Se puede acceder a la informaci√≥n a trav√©s del siguiente link: http://www.policiacordoba.gov.ar/comisariaspolicial/)

Además, se pueden corroborar las direcciones de otras Unidades Judiciales de Capital, sumamente relevantes como Accidentología Vial, Delitos Contra la Violencia Familiar, Delitos contra la Integridad Sexual y Lucha contra el Narcotráfico

De esta manera, la Institución Policial trabaja diariamente para responder las necesidades de los ciudadanos en materia comunicacional, reforzando los vínculos sociales y actualizando los servicios y renovando la información pertinente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*