Último momento

El Invierno de Carlos Paz se presentó en Capital Federal

“Carlos Paz supo adaptarse y ganarse un lugar a nivel nacional en la temporada invernal, no competimos con la nieve pero tratamos de encontrar nuestro espacio.

Este es un invierno con muy bajas temperaturas pero con mucho contenido, tenemos alternativas a nivel teatral que siguen apostando a nuestra ciudad y el sector privado que nos acompaña con los precios, la conectividad y los precios es fundamental para un destino turístico”, manifestó hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini en el marco de la presentación de la temporada invernal de la ciudad que tuvo lugar en la Casa de Córdoba en Capital Federal. “Esto nos llena de orgullo y nos hace muy competitivos. Carlos Paz es la puerta de todo el valle, que es maravilloso, por eso planteamos esta promoción turística federal para estas vacaciones invernales” agregó el Secretario.

Estuvieron presentes también en dicha acción promocional, Fabricio Díaz, Director Regional de Punilla de la Agencia Córdoba Turismo y Carlos Illari, Secretario de la delegación del Gobierno de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la mencionada presentación se completa una serie de eventos que tuvo a Santa Fe, Paraná y ahora Capital Federal como ciudades más destacadas de promoción turística local.

Durante las vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz espera a los turistas de todo el país con entretenimientos, eventos, paseos para toda la familia, alternativas naturales y la siguiente oferta teatral:

Teatro del Sol I (General Paz 250): “Josset y la risa prometida”. Espectáculo humorístico con Marcelo Josset y elenco.

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Los puentes de Madison”. Obra teatral con Araceli González y Facundo Arana.

Sábado 21 y domingo 22 de julio.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): “Felices los cuatro” con los actores Ivo Cutzarida, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Bella y Héctor Pazos.

Jueves a domingos 21 hs. Estreno 19 de julio.

Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600): “El tesoro de los niños”. Teatro interactivo infantil.

Jueves 12, sábado 14, jueves 19, sábado 21, jueves 26 y sábado 28 de julio.

Teatro Coral (9 de julio 21): “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Comedia representada por la Compañía Teatral Puck y destinada a toda la familia.

Sábados 19 hs.

Café Concert Fénix (San Martín y 9 de julio. 1º piso): “Es trava la ganza”. Show humorístico musical con Alejandra Cabanillas, Silvina Cicotti, Martin Luna, Katara Fyre y Maxi Salgán.

Desde el 12 al domingo 15 de julio, y del jueves 19 al domingo 22 de julio. 22 horas.

Teatro Acuario (9 de julio 90): “De hada a payasa” con la payasa Alhelí.

Viernes 13 y 20 de julio. 17 hs.

Además los boliches de la ciudad ofrecerán los siguientes shows:

-Hernán y la Champions Liga: viernes 20 de julio en Molino Rojo.

-Ulises Bueno “Cuarteto del bueno”: jueves 19 de julio en Molino Rojo.

– Antonio Ríos: sábado 21 de julio en Keops.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*