Último momento

El Intendente se reunió con Vecinalistas

En la mañana de este miércoles pasado, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino y Facundo Ábrigo, coordinador de Políticas Vecinales, participó de un encuentro con los vecinalistas de la ciudad que viajarán a Alta Gracia para ser parte desde este viernes 8 de noviembre del 27° Congreso Nacional de Vecinalistas.

En este sentido, Facundo Ábrigo, coordinador de Políticas Vecinales, expresó: “Dialogamos con los vecinalistas que van a participar del Congreso en Alta Gracia, charlamos y vimos cuales son los distintos talleres que se van a realizar en esta oportunidad. Desde el Municipio siempre apoyamos este tipo de iniciativas. Es un Congreso nacional e internacional porque participará una delegación de Paraguay también, es una etapa de intercambio con las distintas temáticas que se desarrollan en toda la Argentina relacionada al vecinalismo”.

“Como todos los años vamos renovando las expectativas, se van incorporando nuevas temáticas y se suman nuevas ciudades, es importante poder conocer las necesidades de cada ciudad del país. Los talleres son fijados por la comisión de organización y avalados por la comisión de seguimiento”, agregó Rubén Nomdedeu, presidente del Centro Vecinal Cu Cú.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*