Último momento

El intendente Esteban Avilés recibió a autoridades del sector

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y el Director de Turismo Gianni Bocchetti recibieron ayer en el Municipio al Presidente de la Cámara de Empresarios de Transporte para Turismo y oferta libre (CETTOL) Marcelo Azcarate y autoridades de dicha cámara, quienes se encuentran en la ciudad para formar parte del 1º Encuentro de Empresarios de Transporte Turístico y oferta libre de la Argentina.

El mismo se desarrollará del viernes 7 al domingo 9 de abril con el acto de apertura que tendrá lugar este sábado 8 a las 10 hs. en la Sala de conferencias del Hotel Los Sauces (Av. San Martín 510).

“Estamos realizando un primer encuentro a nivel nacional, es un trabajo que venimos haciendo desde hace un año para poder modificar parte de la normativa hoy vigente en el sector, fiscalización, jornada laboral, permisos internacionales y diversas inquietudes presentadas en la Secretaría de Transporte de la Nación. Queremos consensuar la problemática del sector. Estamos muy contentos con el Municipio de Carlos Paz por la recepción que tuvimos de su parte” afirmó Marcelo Azcarate, Presidente de CETTOL.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés completó “para nosotros estas organizaciones a nivel nacional que respetan el federalismo siempre son importantes. Destacamos el trabajo en conjunto que realizan. Es un orgullo que hayan elegido Carlos Paz para este primer congreso”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*