Último momento

El intendente de Jesús María pidió a los argentinos “trabajar una hora más” el día del paro

Gabriel Frizza se manifestó en contra de la medida de la CGT y propuso que el jueves los argentinos trabajen “de manera simbólica una hora más”.

El Intendente de Jesús María y presidente de la Comunidad de Municipios de la provincia de Córdoba (Comupro), Gabriel Frizza (PRO), se manifestó en contra del paro general convocado por la CGT para el próximo jueves y propuso que los argentinos ese día trabajen “de manera simbólica una hora más”.

“Los mismos que se hicieron ricos y caminaban como si fuesen los dueños de la Casa Rosada durante 12 años sin chistar por la debacle económica de aquellos años, hoy quieren pararle el país a quienes intentan ponerle orden y transparencia a la Argentina”, señaló Frizza en un comunicado.

“Es notorio -añadió-, que la decisión de decretar un paro nacional general, se debe a la debilidad que tiene esta dirigencia sindical que no representa a los trabajadores y que se ve avasallada por un grupo minoritario ultra K, que hace unos días le tomó por asalto el escenario del acto que organizaron días pasados”.

“Desde mi humilde lugar, les pido a los argentinos y en especial a los cordobeses, que el próximo jueves 6 de abril trabajemos una hora más de lo que nos corresponde de manera simbólica”.

Finalmente pidió que esto se haga, “en respuesta y repudio a estos sectores minúsculos de dirigentes a los que sólo les interesa el bolsillo propio y el fracaso de la gestión de (Mauricio) Macri para que sus intereses particulares se vean beneficiados con la vuelta del pasado al poder”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*