√öltimo momento

El intendente Avilés y el Secretario Boldrini en Alta Gracia

La vecina localidad de Alta Gracia recibió hoy la visita del Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini quienes fueron recibidos por el Intendente Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.

Dicha acci√≥n forma parte de la campa√Īa de promoci√≥n ‚ÄúCordob√©s mimado‚ÄĚ, beneficios exclusivos para familias de la provincia de C√≥rdoba que el Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes puso en marcha para los meses de Agosto y Septiembre.

Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

‚ÄúCon Carlos Paz tenemos proyectos comunes como son los de generar desarrollo y engrandecer el crecimiento sostenible de la ciudad, buscando potenciar las virtudes y ventajas cualitativas que tenemos como ciudades como tambi√©n aquellas cosas conjuntas que podemos vender tur√≠sticamente. Carlos Paz debe ser un aliado estrat√©gico de Alta Gracia, y la ciudad a la que nosotros nos complementemos ya que tenemos productos tur√≠sticos que no compiten sino que se complementan. Estas acciones enriquecen a ambos municipios‚ÄĚ aclar√≥ Facundo Torres, Intendente de Alta Gracia.

A continuaci√≥n, el Intendente de la villa Esteban Avil√©s complet√≥ ‚Äúpara nosotros venir a Alta Gracia y plantear este programa es agradecerles. Es momento de vincularnos de otra forma con las familias de la provincia de C√≥rdoba. Arrancamos este programa para los meses de agosto y septiembre y esperamos extenderlo a octubre. La familia cordobesa es muy cari√Īosa con nuestro destino. Al disfrutar la ciudad ser√°n nuestros mejores embajadores. Hoy estamos proyectando un Carlos Paz integrado a la regi√≥n y a las ciudades que la integran. Esto potencia las estrategias de comunicaci√≥n de nuestros destinos, en sinton√≠a con lo que reclaman los vecinos en el plano cultural, recreativo, deportivo y dem√°s. La comunidad ver√° en el corto plazo como un gobierno plantea estrategias novedosas‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*