Último momento

El Intendente Avilés recibió al equipo Campeón de la Escuela de Handball

Este martes, el Intendente Esteban Avilés recibió al equipo Sub-18 de la Escuela Municipal de Handball que se consagró Campeón de la Copa Leones el pasado sábado.

hand

Los jóvenes carlospacenses obtuvieron el título luego de enfrentar a equipos cordobeses que vienen desarrollando la actividad hace años; a diferencia de la escuela local, que en el 2014 incorporó esta disciplina en la ciudad de manera abierta y gratuita desde los 6 años y sin límite de edad.

handd

“Hace algunos años comenzamos a trabajar para integrar las canchas ubicadas al lado del Polideportivo, generando un espacio para que las familias de Carlos Paz puedan practicar este deporte, que en ese momento no estaba tan difundido. Actualmente, la Escuela de Handball es una de las que más creció en nuestra ciudad, con numerosos carlospacenses que la integraron a su vida cotidiana”, señaló el Intendente Esteban Avilés.

Y agregó: “Quiero destacar la labor de los profesores, y felicitar a los chicos que han conformado un equipo de entrenamiento donde además son amigos, algo que siempre se traduce en buenos resultados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*