Último momento

El inolvidable viaje de las Infantiles de Carlos Paz RC

Una delegación de 60 personas visitó al Club Universitario Santa Fe.

Infantiles

¿Falta mucho profe? Solo iban un par de kilómetros cuando se escuchó la ansiosa pregunta que luego terminó viralizándose entre las pequeñas viajeras.

Las Infantiles de Carlos Paz RC tuvieron su viaje de fin de año que fue inolvidable. Aprendieron los valores de la camaradería, la disciplina, el compañerismo y fundamentalmente el respeto.

El pasado viernes por la tarde, las jugadoras de Octava, Novena y Décima División emprendieron el viaje hacia la ciudad de Santa Fe acompañadas por profes y padres. Arribaron a la noche el Club Universitario Santa Fe quien las alojó en sus instalaciones.

En el marco de los festejos por el 75° aniversario del club anfitrión, las Infantiles de Carlos Paz RC participaron del Encuentro que se desarrolló el sábado por la mañana. Al evento también asistieron clubes como Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Macabi, Santa Ana, Hockey Solidario, CRAI, Quillá, Banco y Querandí. Al término, las jugadoras de Carlos Paz RC entregaron pines de recuerdos a cada jugadora de los otros clubes.

En la noche del sábado y post cena, se realizó el tradicional fogón en el que habló de lo que significa un equipo, los valores y la importancia de la unión. Además cada jugadora pidió su deseo.

En la jornada de domingo, las Infantiles de Carlos Paz RC volvieron a jugar al hockey por la mañana. Luego compartieron hamburguesas, helados y mucha música en el Tercer Tiempo. Los padres y profes en cambio fueron agasajadas con un asado de despedida brindado por Universitario Santa Fe, un club que sabe de que se trata la camaradería y amabilidad. La delegación de Carlos Paz RC regaló mates con el escudo del club, como muestra del valor de compartir.

Por la tarde, pasearon por la costanera, compraron regalos en la feria de artesanos y retornaron a Villa Carlos Paz pasadas las nueve de la noche.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LAS PROFES Y MAMÁS QUE ACOMPAÑARON A LA DELEGACIÓN POR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICIÓN CON LAS ‘PEQUES’. A LOS PAPAS QUE ESTUVIERON ESCOLTÁNDONOS EN TODO MOMENTO, POR SU APOYO Y COLABORACIÓN DESINTERESADA PARA QUE TODO SALIERA BIEN. Y A LOS QUE SE QUEDARON EN CARLOS PAZ, GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN DARNOS SUS TESOROS MÁS PRECIADOS. AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA UNIVERSITARIO, A SU PRESIDENTE, DIRIGENTES Y PROFES QUE FUERON REALMENTE EXCELENTES ANFITRIONES Y A LOS QUE LOS INVITAMOS PARA QUE NOS VISITEN CUANDO DESEEN.

¡AHORA SÍ, PUEDO DECIR QUE TODO SALIÓ MUY BIEN! ¡MUCHAS GRACIAS… SI SE QUIERE, SE PUEDE!

MIRTA BRUNETTA – COORDINADORA HOCKEY INFANTIL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*