Último momento

El Imtendente Esteban Avilés encabezó el acto en la escuela Carlos N. Paz

“Siempre desde el gobierno estamos con un trabajo en conjunto con las escuelas vinculados a través de distintas acciones y hoy con este acto patrio en un lugar emblemático de la ciudad brindando un reconocimiento a una figura como San Martín” expresó hoy el Intendente Esteban Avilés en el marco del acto oficial por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la patria, General Don José de San Martín que se llevó a cabo hoy miércoles 17 de agosto en la escuela Carlos N. Paz.

escuela1

Acompañado de autoridades municipales, alumnos, padres y directivos se dejaron inauguradas además dos nuevas aulas en el establecimiento escolar.

escuela2

“Es un gusto recibir a toda la comunidad a esta escuela tan querida por todos, por todo Carlos Paz. Estamos habilitando dos nuevas aulas uniendo el proyecto emancipador de San Martín con nuestro pequeño proyecto a escala local” agregó Teresita Beroli, Directora de la escuela Carlos Paz.

escuela

La fiesta culminó con la muestra “San Martín, figura clave de la independencia argentina” a cargo de alumnos y docentes de la escuela que fue visitada por todos los presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*